Tarta cumpleaños Patricia

Hola a todos!

Hace mucho que no escribia nada, es que he tenido bastante trabajo y no me he podido hacer de las mias, pero antes de irme de vacaciones queria añadir esta última obra de arte que hicimos David y yo para el cumple de Patricia. Por cierto, que bien lo pasamos!!

Si quereis saber como se hace, pulsar en Mouse Chocolate blanco a la crema inglesa , así tambíen conocereis la web de la cocina de la auro! Ella si que sabe!!

Un besi a tod@s y FELIZ VERANO!!

-BeA-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésta tiene mucho trabajo. Hay un paso peligroso que es al juntar las dos cremas con la nata montada, es muy importante no tener prisa al mezclarla porque o sinó echais todo el trabajo por la borda.

Pero al final valió la pena, creo. Estaba muy buena aunque no tengo que ser yo quien lo diga, no? jejeje es algo feo jajaja

David